|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
11-21-2009, 08:08 PM | #11 |
Master
|
Veamos, desde mi punto de vista cuando cambiaron las auras del caba lo hicieron de manera demasiado radical.
Pasaron de ser area 10, a funcionar solo hacia atrás, y con area 6. Pasaron una con bloqueo neto a simple reducción del daño (unido al cambio en cúpula dejaron vulnerables a los ejercitos ante areas con penalizantes (aturdir, noquear, marear, paralizar...), con lo que se ha favorecido el finalizar las guerra con una lluvia de areas, lejos de evitarlo como se pretendía. Creo que en primer lugar, se debería ampliar el area de efecto de las auras a 180º por detrás del caballero (afectando también a los aliados que se encuentran a su lado), y posiblemente aumentar su area a 8. Por otra parte, las auras deberían ser complementarias, y no tener efectos tan parecidos. Creo que sería vital un aura que proteja de efectos de skill (como era antes deflectora, pero que deje pasar los daños, una especie de desquicio en area con un porcentaje del 30-50%). Así tendríamos un aura contra daño físico, una contra mágico, otra con protección, y otra contra efectos penalizantes.