|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
11-25-2009, 02:59 PM | #1 |
Initiate
|
Acerca de las quejas sobre skills
Durante el tiempo que he jugado observé como muchas veces hay quejas de skills que supuestamente son desbalanceantes y que tarde o temprano las nerfearon.
El problema para mi no son estas skills sino las otras que no son muy efectivas, siempre el “balance” es para abajo en lugar de mejorar las que tienen poca utilidad o que nadie emplea. Ahora es el turno de Terror, paren un poco la mano. Mejor sugieran como mejorar skills que sean efectivas contra este poder o propongan nuevas. Por qué terror molesta tanto? Me parece que en parte (pequeña) la responsabilidad es de muchos conjuradores que antes eran de soporte y ahora son mas brujuradores (repito, todo bien, cada uno juega como quiere) porque veo que pocos usan disipar magia en masa. Debemos tratar de mejorar el juego y me parece que nerfeando las skills no es el camino correcto. De este modo vamos a terminar tirándonos besos en lvl 5 como dije en otra oportunidad. Abrazo grande PD: Gracias al moderador por editar el título
Last edited by Nahul; 11-26-2009 at 03:40 PM. |
|
|