|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
11-29-2009, 02:36 AM | #1 |
Count
|
Si fuera real regnum que aria...?
jejeje solo una pregunta ^^ k siempre me pregunto fuera de lo virtual de los jugadores...
si fuera real regnum que arias?¿ -serias capaz de tener el valor de ir ala guerra?¿ -de cojer una espada de nuse cunto peso? -de aguantar el frio y el calor k hace en alsius y ignis? -que arias con las cabras de alsius hacer leche o keso y venderlo a los demas jugadores? es una imaginacion jeje k haveces tengo que arias?¿ yo aria lo sigiente a) no iria la guerra ni k me diesin ni un millon de ximerin b) me kedaria todo el rato detro de la muralla c) besando a mi lucas ^^ esta claro si regnum fuera real... no ariamos ni la mitad por eso jugar a regnum estan divertido y entretenido xk es un mundo pasado k nunca volvera la edad madieval k nadie sera lo suficiente valiente para ir ala guerra. y tu k arias¿? pd: las faltas k tengo de autografia no las tengais en cuanta en los chats y foros no lo tengo en cuenta... BESSOS ^^