|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#1 |
Pledge
![]() |
![]()
Saludos a todos.
Acabo de instalar el Regnum en mi PC, puesto que decidí jugarlo tras una serie de recomendaciones de otros jugadores las cuales podrán ver en otro post mío. Al iniciar el regnum, todo bien, elegí un reino, creé un personaje, etc, pero al iniciar el juego (tras cargar todos esos... recursos?) y habilitarse los comandos de juego, éste corre pésimamente mal, no ví la cantidad de fps pero son una miseria seguramente, al caminar el entorno se mueve cortado y me cuesta mucho controlar el juego. La duda que me asalta es el por qué de esto, ya que leí los requerimientos mínimos, y cumplo con todo lo debido, este es mi PC: - Tarjeta de Video GeForce FX 5500 - 1GB de RAM - Procesador de 1.67 Las tres cosas vendrían a ser como lo básico para un juego, y la tarjeta gráfica está dentro de la lista de las compatibles y mi Ram, dentro de lo necesario. Porfavor, si alguien conoce la solución o el por qué me corre tan mal el juego, responda. PD: uso Windows XP sp3 por si sirve de algo. Muchas Gracias de antemano.
|
|