Go Back   Champions of Regnum > Español > Soporte Técnico

Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad

Thread Tools Display Modes
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 05-30-2007, 06:26 PM   #1
ilcapos
Pledge

ilcapos is on a distinguished road
Default Problema durante el juego

Hola muchachos

Como estan . Bueno les comento comence a jugar en el ultimo beta y realmente es un juego que me encanto . El problema es el siguiente durante la beta anterior note que a medida que subia de nivel el juego se iba aletardando , esta situacion la termine de asumir cuando llegue a Fisgael ( soy syrtiano ) , dento de la ciudad y cercano a ella el lag era impresionante a tal punto de aveces el equipo me desconectaba automaticamente . Cuando tuve nivel para ir a ZG el leveo no tuve problemas pero cuando iba a batallas donde participaban 10 o mas PJ se me clavaba el PJ con un lag de aquellos . Ahora con el resette ya llegue a fisgael y lo mismo laggg de aquellos . LO que es evidente que tarda en cargar el juego y cuando la data es mucha en poco tiempo en mi maquina se tilda o kraquea . La pregunta es la siguiente . Primero la tarjeta de video que detecta el juego es una NVIDIA geFORCE 256 es buena o es ecomendable cambiarla y por otro lado la memoria RAM es de 256 tambien mi idea es agregarle mas y llevarla cerca de 1GB . Le pido por favor si me asesoran un poco para mejorar la jugabilidad en lo que respecta al hardware . Desde ya Gracias
ilcapos no ha iniciado sesión   Reply With Quote

Posting Rules