Go Back   Champions of Regnum > Español > Soporte Técnico

Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad

Thread Tools Display Modes
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 12-02-2009, 09:20 PM   #1
Warbiax_Conjurador
Pledge

Warbiax_Conjurador's Avatar

Warbiax_Conjurador is on a distinguished road
Unhappy El Regnum no carga

Hola amigos como estan primero me presento soy
Kotsz - Brujo - Nivel 20 - Ignis
Kotsz El Barbaro - Barbaro - Nivel 15 - Ignis

Tengo un pequeño problema jajaj que digo pequeño GRANDE! la cosa es que cuando intento jugar regnum pongo mis datos y todo eso pero cuando se esta cargando el juego cuando llega a la parte de Characters.sdb se queda asta ai paralizado y no se carga y despues se pone en [ No Responde ] y nose porque e ido a opciones y me aparece esto [ Ver la foto en el link ]

http://img39.imageshack.us/img39/6210/nosopor.png

y nose si eso tabn tenga que ver :S aunque no creo porque hace varios dias si e podido jugar aora nose pq y tabn intento con ponerle Forzar modo seguro [ que desactiva las opciones personalizadas colocando asi la compativilidad mas alta ] [ Ver la foto en el link ]

http://img39.imageshack.us/img39/8364/forzar.png

Pero nda se queda asta Character.sdb y ya nose que hacer! si alguien podria ayudarme se les agradece aqui les djeo mi MSN : El_Eduardo_97@Hotmail.com Gracias

Mil disculpas si no puse la foto cuando se carga asta character.sdb pero esque cuando intentaba tomar la foto con [ Impr Pant Pet Sis ] no se podia :|

igual espero que me ayuden
SALUDOS DESDE IGNIS! EL MEJOR PUEBLO
Si quieren dar felicitaciones se les acepta ya que este es mi PRIMER POST! y creo que me quedo muy bn
Warbiax_Conjurador no ha iniciado sesión   Reply With Quote

Posting Rules