Go Back   Champions of Regnum > Español > Imágenes

Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego

Thread Tools Display Modes
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 12-04-2009, 04:17 AM   #12
Miriya_PS
Count

Miriya_PS's Avatar

Location: En ninguna parte y en todos lados, que a veces es lo mismo...
Miriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of light

Quote:
Originally Posted by jumangi View Post
¿Usted sabe que el anillo de Krontaron no funciona? Osea, que te lo pones y como si no tubieras nada, no surgé efecto. ¬¬
Jeje, pero si me referí a eso en mi post anterior. Bueno, evité dedicarle algunas líneas porque la verdad creo que no funcionó nunca . Yo llegue a tener 2 pero fue hace mucho cuando tampoco andaban. Para comparar, Aysor por esas épocas daba una pechera de Arquero que por mas mala que haya sido, seguro le pasaba el trapo a un amuleto de resistencia al frío. Justamente, es parte de la queja, que luego de arreglar la Medalla al Valor, el Token de Piedra, la Espada de Satarco y quien sabe que otro item de Syrtis, los de los demás reinos fueron empeorados o cambiados por cosas mas inservibles todavía.
Hice referencia también en ese post a la falta de opciones de amuletos que hay en Ignis, cuyo único amuleto original es el de los Dioses y los Ojos de Jidenah, que son mucho peores que los comparables de los demás reinos. Denuevo, Syrtis es quien tiene el amuleto que da mayor vida del juego (y de paso tiene +5% de resistencia a Aplastante).

Quote:
Originally Posted by Abbey View Post
Los items del dragon tienen las mismas caracteristicas en todos los reinos, salvo el tipo de daño que resiste.
Pero el daño que resiste es justamente lo que aporta ponerse una armadura. Los items de Alsius tienen resistencia al daño de hielo, que no existe. Y Muy Mala al daño de Fuego, el daño mágico mas común y de mayor magnitud. Luego las de Syrtis tienen solamente Mala en Fuego, y Excelente en rayo. Y las mejores para mi son las de Ignis, que tienen Excelente en Fuego y Normal en Rayo.
Los bonus de las armaduras serán iguales, lo que no quiere decir que sean las mismas. No creo que alguien piense realmente que la Resistencia al Fuego es comparable con la de Rayo ni muchísimo menos con la de Hielo. Para mas, la única armadura con Muy Mala en Fuego es... adivinaron otra vez: la de Alasthor.

Last edited by Miriya_PS; 12-04-2009 at 04:29 AM.
Miriya_PS no ha iniciado sesión   Reply With Quote

Posting Rules