Quote:
Originally Posted by Syrtense29
Jaja! que bueno estuvo ayer, cuando estabamos tratando de recuperar Efe y a la izquierda del castillo habian 10 cabras sentadas o caminando con tomates en la misma situación che!!! se saludaban, se veneraban, buenisimo! después lloran ambos reinos, para que les conste, nosotros no arreglamos nada con Ignis cuando les invadimos hace 2 días, ellos llegaron solos a muralla tratando de robarnos el merito y sus gemas, y se mandaron. Ustedes son los que arreglan gente, no mientan ni inventen. Sus reuniones en pn, pp y pantano las vemos cualquier caza camuflado, y en esas reuniones no son cazas matando juntos eh, son muchos pj juntandose por algo.
Y con lo de anoche superan todo, una verguenza, nosotros por lo menos no necesitamos ayuda de nadie, lo hacemos solos, si nos sale bien, sino mala suerte, como anoche.
Lo mejor es que después los tomates cuando les tienen que romper todo lo hacen, y ustedes se siguen aliendo...
Saludos
|
Alguien tiene falta de recordad post protesta por ahi...utiliza el buscador, no sere yo quien te quite la ilusión de que
syrtis no hace alianzas (?)
Aparte...felicidades
.
Intentamos recuperarlas ayer pero a mi me era imposoble seguir con el lag que tenia, asique no se como quedo la cosa. chaus