|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
05-31-2007, 10:04 PM | #1 |
Master
|
Puntos de Reino
Anoche me encontre con un caza (y su maldita mascota) que me llevaba al menos 3 lvls. Lo pude matar y consegui 14 RPs. Sabiendo que el caza era al menos lvl 35 me llamo la atencion, porque tenia la vida completa. Pero pense que, tal vez, habria yo visto mal.
Al rato lo encontre de nuevo (me encontro, buscando venganza :P)... tuve la suerte de matarlo nuevamente (y a su maldita mascota)... otra vez los 14 RPs (??????).. esta vez estaba seguro de que estaba lleno de energia, me jodieron los RPs !!!! . Bueno... despues volvio muy acompañado... y me dio para que tenga De esas experiencias surgieron un par de cuestiones: 1- Hay alguna posibilidad de que la mascota deje de pelear cuando el caza esta muerto????? Se que no la puede perder, porque durante una batalla el caza puede estar esperando que lo revivan; pero en uno vs uno... me parece que dejar la mascota para ver si puede matar al enemigo esta medio mal 2- Hay algun error con el tema de los RPs??? Al menos ayer me tendria k haber dado 39/40 por cada vez que lo mate y obtuve solo 14 Me encantaria saber que ahora se modifico el sistema de obtencion de RPs de alguna manera (dar menos si matas a lvls mas bajos que el de uno, restar si moris, cosas asi...) Me podrian confirmar si lo de los RPs sigue igual??? Gracias. Exitos.