|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
12-18-2009, 02:19 PM | #1 |
Pledge
|
Ayudaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!
Hola gente, genta y mixtos.
Me gustaría saber porque demonios no puedo jugar actualizando los drives.. 1 - El día que descargue el juego, entré si bien no fui a guerrear, pero anduve por todos lados. unos 30 minutos sin crash. 2 - Ayer al mediodía me conecto y veo que agregaron un video de un barquito lleno de enanitos y cabras, que calcula mis fps.. el resultado no llegué a verlo porque pensé que era un video demo, pero pude verlo bien. jugué 20 minutos y ningún problema. 3 - Ayer a la noche, veo antes de entrar que decía actualizar los drives de la placa de video OBLIGATORIO, no lo hice y jugué muy bien hasta que a los 40 min muero, revivo en muralla y no hice dos pasos que crashhhhhhhhhhhh . actualicé los drives para ATI.. vuelvo a entrar y el barquito lleno de enanos me daba 7fps , puse forzar a modo seguro y cuando parecía que iba a entrar a jugar me aparecía: error de instalación de direct3d, entonces actualicé el controlador...nuevamente me intento entrar al juego y me aparece error al conectarse. 4 - Con mucha bronca regreso a la pc a un día anterior en punto de restauración, instalo nuevamente el programa y puedo jugar pero juego en el modo seguro y los movimientos son como carlitos chaplin en una película a color.. no tengo una gran máquina pero puedo jugar en otros juegos similares sin ningún problema.. será mi despedida del regnum? AMD SEMPRON 2400+ ATI RANDEON 9550 256MB RAM DDR 512MB SPEEDY se que me quedo bajo en memoria, pero es la única pc que tengo para jugar. en fín.. si alguien tiene una idea muchas gracias desde ya.. si no hay ideas, hasta siempre.. besos y abrazos Shell / Ami No y otros |
|
|