|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
12-19-2009, 04:52 PM | #16 |
Master
|
FELICIDADES TOMATES SON GROSOS.
JAJAJAJAJAJ ke idiotez ke hallan pedido ke alsius sea mas ignorante jajajajajaj, no c por ke votan por eso, cuando sere el dia en ke vere ke van a votar por el deseo lucha por el poder, si el primero ke hay en la lista de deseos, bueno el deseo es decicion del reino, pero bueee de ke sirve ke hayan votado por alsius mas ignorante, ahora ya no tenemos 25% XP si no 20% es como lo mismo no, quedamos con una insignificante cifra menos, a ke me refiero si recibo 180 puntos leveando en playa matando desafiantes me dan: 180 puntos de matar al mob, CHG bueno eso depende el bonus del bicho por ser desafianteke casi siempre me dan 10 puntos, mas 25% eran 46 pero como nos quitan 5% entonces kedan en 20% osea me dan 36 puntos: Con 25% en total por un kelonte oscuro enorme me dan 236 puntos de XP con todos los bonus. Pero segun el deseo ahora es 20% entonces en total 226 puntos con todos los bonus y el -5% de XP del deseo ke pidieron. JAJAJAJAJAJ FELICIDADES IGNITAS lastima no pude ver cuando rompieron muralla, aun no he descargado el nuevo motor grafico, ROJOS SON GROSOS, pero bueee se viene la ola alsiriaaa, jejejejej felicidades sinceramente se merecen ke literalmente me quite el sombrero. El contador va asi Ignis: 6 Veces Grosura total. Alsius: 2 Veces(dentor de poco 3 buahahahaha) Syrtis: 1 Vez Saludos.