Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Thread Tools Display Modes
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 12-20-2009, 03:02 AM   #1
caradeano
Banned

caradeano has a little shameless behaviour in the past
Question ¡Ayuda!

Hola les pido ayuda sobre una película que vi hace un tiempo ya, lo malo es que no recuerdo el nombre de la película, entonces haber si ustedes me podrían ayudar.

La película trataba de un trailer (camión) que lo manejaba un loco (el conductor) entonces si mal no recuerdo unos chicos que iban en otro auto en la carretera por radio (creo) lo comenzaron a molestar, luego el camionero loco (el conductor) supo quienes eran y los empezó a seguir y los atormento, les lanzaba el trailer (camión) encima y los chicos que lo habían molestado estaban cagandose del miedo.
Ojala me puedan ayudar diciéndome el Nombre (titulo) de la película

Algunas escenas de la película que recuerdo son:

Creo que los chicos pararon en una parte a echar combustible, y llego el camión (creo) y se bajo el conductor del camión con un bate (de esos de béisbol), los chicos estaban comprando, luego cuando se dieron cuenta que había un hombre sospechoso con un bate y también había un camión, se cagaron del sustos y tomaron el coche (creo) y se largaron, luego el camionero corrió al camión, se suvio y los siguió creo que los chicos se metieron en un camino sin salida :S, y el camionero los empezó a apretar con el camión al coche de los chicos contra un árbol.

Espero me puedan ayudar diciéndome el titulo de la película
Saludos
caradeano no ha iniciado sesión   Reply With Quote

Posting Rules