Quote:
Originally Posted by Coriaj
Me bajé el launcher y ya no da el error 3 pero si da error de eactualización:
Attachment 23972
Creo que en NGD están haciendo cambios constantemente por eso lo que te funcionaba hasta anoche ya no te funciona hoy.
Gente la navidad es para disfrutarla, no para amargarla con este juego, uno no debería hacer peripecias para poder entrar, no es tu culpa es de los desarrolladores que lanzaron un evento sin cubrir todas las pruebas.
|
Puede ser lo que decís, porque ahorita justo si puedo entrar. Yo te diría que si te falla la actualización intentes reinstalar el juego. Ese error que mostrás a mi me paso una vez porque tuve un problema con la compu mientras cargaba el juego. Se me solucionó reinstalando. Quizás reinstalando y usando el archivo del link puedas entrar, yo lo hice así anoche y ya no tuve mas el error 3. Inclusive ahora puedo entrar al juego, ya que se solucionó parece lo del servidor de autoparche.
Yo se que algunos se cansan de probar cosas, pero no es la mejor forma de ayudar. NGD debe estar tanto o mas contrariado que nosotros. Nosotros solamente jugamos, pero para ellos es su trabajo.