|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
12-24-2009, 12:23 AM | #28 | |
Count
Location: En ninguna parte y en todos lados, que a veces es lo mismo...
|
Reportando novedades :D
Quote:
No se que será el problema, pero si me di cuenta de que puedo entrar casi siempre, pero a veces con algo de dificultad. Cuando no me anda desconecto el modem (Con quitar hardware con seguridad) y lo vuelvo a conectar al ratito, o reinicio la Pc cosa que el modem se apague y se prenda. También pude entrar colgando y volviendo a llamar, creo que sólo se puede hacer con ADSL. Esta tarde, probe varias veces mas algunas pude y otras no. Las veces que insistí haciendo eso que comento arriba, pude. Cuando entro al juego me anda todo bien. Una cosa curiosa, es que independientemende de si me anda el autoparche o no, me pasa algo parecido con las páginas del foro y la oficial. A veces no carga, nada. A veces carga mal como que nunca termina y en vez de los iconos me aparecen textos. Otras veces entra lo mas bien. Esto es independiente de si me anda o no el autoparche. Lo que si, cuando no me andan las páginas tampoco me carga el contrato ni la sección de Noticias ni el logo del premium en el lanzador. Pero aún asi puedo entrar al juego. Es como si cada vez que arranca la conexión desde cero, puede pasar cualquiera de esas cosas. Tengamos paciencia, seguro que los chicos de NGD están haciendo lo imposible para solucionar esto.
|
|