Go Back   Champions of Regnum > Español > Soporte Técnico

Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad

Thread Tools Display Modes
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 12-24-2009, 12:23 AM   #28
Miriya_PS
Count

Miriya_PS's Avatar

Location: En ninguna parte y en todos lados, que a veces es lo mismo...
Miriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of light
Smile Reportando novedades :D

Quote:
Originally Posted by Coriaj View Post
Desde éste medio se resolvió el problema, pero en una sola PC, en mi casa hay 2 y juegan un primo y yo, pero él no puede entrar en su PC, da un error del servidor de Autoparche.

Hice todo lo que recomiendo en éste post y que me había funcionado en la 1era PC, pero en ésta otra no funciona.

Tengo ABA de Cantv con un Modem ADSL Huawei que trabajo en modo router, no en modo Bridge, entrega las IPs vía DHCP.

Como explicar que una PC se puede jugar y en la otra no?

¡¡Aunque Usted No Lo Crea!!!
Jaja, bueno yo te cuento que estos días también hay dos compus en mi casa. Pero a mi me pasa que si entra en una, seguro entra en la otra. Si no, no entra en ninguna. Yo tengo un sólo modem y es una PC la que tiene internet y le pasa a la otra por red. Mi modem es casualmente un Huawei.

No se que será el problema, pero si me di cuenta de que puedo entrar casi siempre, pero a veces con algo de dificultad. Cuando no me anda desconecto el modem (Con quitar hardware con seguridad) y lo vuelvo a conectar al ratito, o reinicio la Pc cosa que el modem se apague y se prenda. También pude entrar colgando y volviendo a llamar, creo que sólo se puede hacer con ADSL.
Esta tarde, probe varias veces mas algunas pude y otras no. Las veces que insistí haciendo eso que comento arriba, pude. Cuando entro al juego me anda todo bien.

Una cosa curiosa, es que independientemende de si me anda el autoparche o no, me pasa algo parecido con las páginas del foro y la oficial. A veces no carga, nada. A veces carga mal como que nunca termina y en vez de los iconos me aparecen textos. Otras veces entra lo mas bien.
Esto es independiente de si me anda o no el autoparche. Lo que si, cuando no me andan las páginas tampoco me carga el contrato ni la sección de Noticias ni el logo del premium en el lanzador. Pero aún asi puedo entrar al juego.
Es como si cada vez que arranca la conexión desde cero, puede pasar cualquiera de esas cosas.

Tengamos paciencia, seguro que los chicos de NGD están haciendo lo imposible para solucionar esto.
Miriya_PS no ha iniciado sesión   Reply With Quote

Posting Rules