Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Thread Tools Display Modes
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 12-27-2009, 11:46 PM   #1
-Naraku-
Banned

-Naraku-'s Avatar

-Naraku- is an unknown quantity at this point
Wink ¿Que te parece el lag?.

Hola, Espero estén bien, yo no el lag me tiene calentito

les cuento, en este preciso momento, están invadiendo a Ignis, bueno no soy un lvl tan alto, soy 39, pero siempre dispuesto a defender a mi reino, ya que esa es la idea del juego, ¿No?, bueno mi problema es que hay un lag para nada amigable, de primera dije: "ahh mi **** conexión es una basura no me deja jugar tranquilo" (lo dije por clan), me contestan, no eres tu es el juego, dije ah menos mal pensé que era yo, luego veo un estandarte que decía **** lag de ******, y recién hay acepte que no era solo yo y mi clan, bueno lo que me gustaria saber si alguna vez se podra llebar a cabo la idea principal de este MMORPG Argentino, por que tengo entendido que no es la primera vez que sucede esto, algunas veces hasta incluso se "cae" el server, el juego es entretenido, y eso no lo cuestiono, lo que me gustaría sugerir a la empresa de NGD·Studios es que mientras no se pueda llevar a cabo la idea del juego, bueno... que la quiten, mas que mal la recompensa por abrir el portal no es muy buena, lo mas increíble es que tire una skill (Ignición de mana) y me marco como si le hubiera entrado unas 5 veces, ni hablar, en una me lanzaron emboscada y solo les digo que no me pare mas, luego preferí salir del juego, y me marcaba 18 segundos para salir, lo cual me habrá tomado unos 45 segundos.

Los invito a narrar sus historias, tal vez coincidimos en algunas.
-Naraku- no ha iniciado sesión   Reply With Quote

Posting Rules