|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
06-04-2007, 11:44 PM | #1 |
Count
|
¿Chau RPs?
Bueno, es simple, después de la actualización de hoy (04/06) he matado varios enemigos y ninguno me dió ni 1 RP. Tanto de Syrtis como de Alsius. La primer víctima merece un párrafo aparte. "Mercenary" (Conjurador de Alsius), llega a los alrededores de Menirah, me sigue hasta el fuerte con su Zarkit, luego aparecen un par de aliados ignitas y lo comenzamos a correr, le cae un meteorito y empieza su maratónica carrera hasta la playa...cuando llega hasta el borde del agua, se pone santuario...se da vuelta y comienza a aplaudir, luego sigue su camino hacia el agua...mientras va entrando se le acaba santuario (debido a la perdida de tiempo mientras aplaudió, obviamente) y le entra hiedra, muere. Resultado: Nada de RPs. Al principio imaginé que era porque se ahogó...pero luego comprobé con otros enemigos, que esa no es la causa, sino que aparentemente no está funcionando bien el otorgamiento de RPs.
Saludos !!! PD: Solo una vez en el log de combate me apareció "Has matado a....", en las demás solo figuró el daño que hice y nada mas.
۞ Apofis (Brujo) (100 %) / Ampurias (Bárbaro) (100 %) / Crinos (Conjurador) (100 %) / Desierto (Tirador) (100 %) / * (Caballero) (40 %) ۞ ● El Calor Que Hace ● ۞ Robin (Cazador) (100 %) ۞ ● Avalancha de Disney ●
|
|
|