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Originally Posted by Martin_Lutero
es como siempre dije... todas las subclases tiene muchas pensalizantes o skilles q nadie usa, sino fijense en Skiles como Lentitud, Pereza (en el brujo) son muy buenas, tiro con abrojos si se lo lanzas a un mago no escapa y lo matas a normales, tambien el tira tiene una skill q MAREA y hace daño (al 1 no sirve pero al 5 si) igual q ola invernal...
LO QUE PASA ES QUE MUCHOS Q TENIAN TIRAS DE ACOSTUMBRARON A DISPARAR CAMINANDO O CON UNA PATINETA EN LOS PIES y SENTENCIA CON 50% DE DAÑO A RANGO y ERA TODO MUY FACIL, les sacaron sentencia, no se puede caminar y atacar y ahora lloran.
UN CONSEJITO APRENDE A USAR TU PJ, Y ACOSTUMBRATE A TODOS LOS CAMBIOS Y NO LO ABANDONES POR TAL MOTIVO y juga!
Saludos M.L
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Totalmente de acuerdo, amigo.
Hay skills que en teoría no son muy buenas, pero bien usadas y combinadas fastidian lo suficiente como para hacerlas útiles.
Decidí hace mucho tiempo con mi brujo no pegarles de primeras a los caballeros. Ahora primero les tiro unas cuantas skills, incluso algunas al 1.
- Oscuridad
- Lentitud
- Enfurecer
- Fragilidad
- Exposición a los elementos (muy efectivo si le atacas con Relámpago, Bola de Fuego, etc)
Si entran 3 de estas con Ignición de Maná (5) y Sirvientes Sádicos (4) tienes a un caballero en retirada, muy pocos penalizados de esta forma se quedan a pelear... y los que lo hacen mueren bastante antes de lo que ellos creen.