Go Back   Champions of Regnum > Español > Soporte Técnico

Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad

Thread Tools Display Modes
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 12-30-2009, 02:41 AM   #11
grupitorojo
Pledge

grupitorojo is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by surak View Post
OK esto ya es demasiado.

Les estamos diciendo que el problema está mas allá de nosotros y no nos creen. Acaso presuponen que como nosotros hicimos el juego tenemos el control de internet y podemos arreglar cada problema de conexión que se presenta porque tenemos poder y control sobre cada parte de la red?

Ustedes tienen idea de como funciona internet? De lo complicada que es? De lo que pasa si explota un router o un nodo en el medio de europa? Tuvieron en cuenta que estamos en medio de las fiestas y de las vacaciones de un montón de gente?

Pero no, claro, nosotros somos "los muchachos de ngd que la tienen re clara y pueden Y DEBEN arreglar cualquier problema que se nos presente porque NOSOTROS PAGAMOS ENTONCES TIENEN QUE INTERRUMPIR TODA SU VIDA PARA QUE PODAMOS JUGAR" y vienen acá al foro a reclamar, a quejarse, a insultar, a basurear, a denigrar. Dicen que "es una falta de respeto" "una verguenza" "no tienen verguenza" y no se detienen un minuto a pensar que a lo mejor es algo que escapa a nuestro control y estamos tan impotentes como ustedes porque NO SABEMOS qué es lo que está pasando. SI, NO SABEMOS. Realmente quisieramos darles una respuesta pero no la tenemos. Estamos tratando de conseguirla, y lo único que puedo ver acá es que se la pasan pretendiendo que tenemos que arreglar todo YA!! A VECES NO SE PUEDE! NO TENEMOS CONTROL SOBRE TODA LA RED!

"Media pila" nos piden. No tienen NI IDEA del esfuerzo que lleva esto.

Si no pueden esperar a que lo arreglemos, distraiganse con otra cosa. En serio! Salgan con sus amigos, paseen, lean un libro, escuchen música, hay miles de cosas que pueden hacer mientras nosotros arreglamos esto, en vez de venir acá a prepotear y decir que no hacemos nada.

Pretenden respeto? Bueno, nosotros también.

Ya está, me descargué.

Feliz año nuevo.
mi vida no es el juego, y no hace falta que me des consejos de que hacer con ella. de hecho hago todo eso y más. y si ves la actividad de mi cuenta te daras cuenta valga la redundancia de que hace mil años que no juego, pero me llego un mail invitandome como dije en otro post y me entusiasme y sugeri a otros compañeros de otro juego al que juego en la actualidad que volvieramos a este que estaba muy renovado.
es eso lo q yo en particular necesitaba, una respuesta y si la respuesta es no se y estoy trabajando buenisimo. es mas sensata que dar soluciones que todos sabemos que no llevan a nada. si el post te ofendio te pido disculpas. me alegro que te hayas descargado, eso te sirvio para dar una respuesta sincera. el no saber tampoco es la muerte de nadie y ya se que vos no manejas la internet ni sos billgates!lamentablemente me dirigi a vos xq creo que sos el q mas apareces y das la cara, y bueh la cara tuya es la que recibe las palizas...al resto no los conozco no se si es xq sos el encargado de esta parte o xq yo toy desconectada del juego
grupitorojo no ha iniciado sesión   Reply With Quote

Posting Rules