|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
12-30-2009, 03:12 PM | #26 |
Count
Location: En ninguna parte y en todos lados, que a veces es lo mismo...
|
Bueno, luego de probar un rato he llegado a la conclusión de que este problema es el mismo de antes. Osea, el Error 3 .
El tema del autoparche, como dije en otros lados, me sale a veces pero se me soluciona reiniciando mi conexión. Pero aún cuando puedo pasar la ventana de Nombre y Password, no logro actualizar el lanzador. Por alguna razón que escapa a mi conocimiento (jaja, si es que tuviera alguno ), el programa no puede sobrescribir el lanzador viejo por el actualizado y luego que eso pasa (cuando me sale el cartelito de error 3) el programita se enloquece copiando los archivos de la carpeta C:\Games\NGD Studios\Regnum Online por todos lados. La vez pasada, esto se me solucionó copiando un lanzador actualizado. ¿Alguien de los que está pudiendo jugar, sería tan amable de hacerle una copia al lanzador (RegnumOnline.exe) y poner en algún lado para descargar? Es sólo por probar, no pierdo nada .
|