Quote:
Originally Posted by Kernel-Panic
La conclusión a la que puedo llegar es que como digo, el error 3 viene causado por un fallo en la conexión con el servidor, y por lo que veo afecta a usuarios de distintos países, al igual que no afecta a usuarios de distintos países, por lo que dudo que el problema esté en algún nodo de conexión con el servidor sueco, lo más probable es que bien haya problemas de conexión con su proveedor de internet, bien estén filtrando puertos, o, como última alternativa, su firewall detecte el lanzador de regnum new tech como uno distinto del antiguo y por tanto no esté presente en sus excepciones.
Y no se me ocurre nada más
|
Esto es, de hecho, lo más probable. El servidor de autoparche no es el único que está teniendo problemas para entrar; también puede estar fallando el servidor de downloads, que es de donde el launcher se baja las actualizaciones. Como dije en algún post, hace unos dias estuve en la casa de mis viejos y no podia entrar a LA MITAD de los servidores.
Así que si el launcher no puede bajar archivos probablemente se confunda y haga todas las pavadas que está haciendo ahora (es algo que tenemos que verificar y hacer que el launcher devuelva un error acorde y no haga más nada).