Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Thread Tools Display Modes
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 01-06-2010, 06:41 PM   #24
Wooten
Count

Wooten's Avatar

Wooten is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Astrakann View Post
Te puedo asegurar que ngd mejoro mucho en estos ultimos años.

Yo no le veia nada de divertido que los cabas bloqueen todo, el barbaro te mate de un golpe, el conjurador se quedaba atras mirando como peleaban por miedo a que te maten de un golpe, los tiradores eran barbaros a rango 30, los cazadores con hdv eran invencibles y los brujos eran un paquete de rps.

Yo lo veo mas balanceado, mejoraron varios aspectos del juego, desde RvR hasta los graficos.
Las invasiones les dieron un sentido al juego, antes se peleaba y preguntabamos ¿porque peleamos?, la respuesta era: diversion.
Pero ahora peleamos por una cosa en especial, abrir el portal.

Asi te puedo decir muchas cosas mas, claro que tambien tienen algunas cosas negativas.

Tal vez no te hayas enterados de algunos cambios por la fecha, pero te digo que hicieron un gran abanze
no digo q o hallan mejorado.... se q mejoraron aspectos de balance y demas, como skills, animaciones, etc... pero siempre fue lo mismo (sacando las invaciones q falta pulirla vastante), a eso voy.
yo apoyo la idea de nuevos graficos y demas cosas, pero preferiria q arreglen el lag y balanceen, como tmb ''crear'' algo q le de mas dinamica al juego... q se yo... mas mobs ''grosos'', quest, otras opciones tacnicas en vez de ir de frente ejercito contra ejercito en toda situacion...
esa es mi opinion.
saludos!
Wooten no ha iniciado sesión   Reply With Quote

Posting Rules