Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Thread Tools Display Modes
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 01-08-2010, 04:27 PM   #1
Esper
Pledge

Esper is on a distinguished road
Default Distribución del mapa

Buen dia gente, para este post les pido dejar un lado los reinos y pensar en un balanceo del RO.

bueno, se que hay varios problemas con el tema del mapeo(distribucion de los castillos,fuertes,saves,etc) asi como syrtis tiene mas lejos de los otros reinos el teleport y eso...(es un tema de caminar mas y correr mas riesgo pero si vas de a varios no es tanto problema creo yo)

pero a mi, personalmente me parece mucho mas estrategico lo siguiente...

aunque se que ya se haya hablado este tema me gustaria recibir sus opiniones a estas alturas del juego en las que alsius esta creciendo y organizandose.

el tema es el siguiente... EL SAVE DE TRELLE!

muchos dicen que esta mas cerca de algaros que nosotros de este mismo, la verdad no lo se pero si se que para ser otro reino es realmente ilogico que esten tan cerca. Como todos sabemos esa zona es de campeo ya que nadie por mas que griten A TRELLE! le hacen caso...

caso contrario es el de alsius ya que casi obligatoriamente para campear el save necesita tomar alga... ya que esta delante de este.... cosa que es muy estrategico ya que si un grupo grande de alsirios dice rejunte en tele para efe ya nos estan vulnerando!!

en cambio, que syrtis vaya a trelle mientras estan todos mandados por unos rps a tal punto de estar tan cerca del save que empiezan a perder y dicen huy! perdi 20rps! es una tarea imposible.

bueno, me gustaria realmente que den mas opiniones, ya que yo no conozco la situacion real de todos los reinos,pero si la mia.

la unica solucion viable que tengo es mas simple de lo que parece, mandar el save al norte (arriba) de trelle en ves de al costado (oeste).=mente para que no quede taan lejos el save de trelle se podria correr un poco trelle para conpensar....

gracias por leer el testamento disculpen las faltas de ortogracfia y redaccion....

graciaaas!!

pd: ahora me tengo que ir y no puedo revisar que se entienda y este bn escrito asique si no se entiende o me mande varias cagadas desp veo si las arreglo
Esper no ha iniciado sesión   Reply With Quote

Posting Rules