|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
View Poll Results: es de "pt"? | |||
si |
![]() ![]() ![]() ![]() |
79 | 22.97% |
no |
206 | 59.88% |
depende (explicar) |
44 | 12.79% |
ns/nc |
15 | 4.36% |
Voters: 344. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#11 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: May 2008
![]() |
![]()
Antes que nada no es de principiante...
No obstante no esta bien visto por grandes cantidades de personas. por lo siguiente: 1) Si bien es cierto que el zarkit tiene muchisimo daño en velocidad media, no obstante, mueren en 2 golpes. 2) Dan la posibilidad de que los brujos puedan hacerse dueños de estas invocaciones. 3) el conjurador al tener una invocacion (zarkit) no cumple su funcion principal, "bufear". ACLARACION!: MUCHA GENTE NO LE GUSTA ESTO QUE SE DICE: "LA FUNCION PRINCIPAL DEL CONJURADOR ES BUFEAR, NO ATACAR, NI PENALIZAR" pero lamentablemente es cierto. somos la unica clase que tiene rama de curar ademas de que tenemos hechizeria (muy pero muy util para defensa de uno mismo) el conjurador es una clase de tipo "soporte" no de ataque, con lo cual por estas razones que mencione esta mal visto ver conjuradores lvl 50 con invocaciones, SIN EMBARGO esto es un juego. LA FUNCION PRINCIPAL DEL CONJURADOR ES DIVERTIRSE, AL IGUAL QUE TODAS LAS CLASES. en mi opinion personal, no me parece mal que haya conjuradores de ataque, pero si me parece mal que tengan invocacion, ya que dan la posibilidad al "enemigo" de apropiarse de la misma, sin mencionar que estariamos usando toda una rama por solo una skill (invocar demonio) y todas las demas skills quedan sin uso. pero la verdad es la siguiente: NO IMPORTA QUE PIENSEN LOS DEMAS, MIENTRAS VOS TE SENTIS BIEN Y TE DIVERTIS USANDOLO CON INVOCACION ESTA TODO MAS QUE BIEN! ![]() bueno, eso es todo espero que alguien se tome el tiempo de leer el texto en el cual me esforce redactandolo, espero que este masomenos entendible saludos a todos.
![]() |
|
|