|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
01-11-2010, 10:29 PM | #16 |
Master
|
No leí ningun comentario, pero la verdad, cada vez se hace más díficil aconseguir magnas, no porque no las pueda pagar, sinó, porque desde que son level 10 o así ven la quest de juntar 500 magnanitas y empiezan a juntar y juntan y juntan y llegan aun level " x ", pondremos level 30 y no llegan ni a 50 magnanitas, ya que casi no encuentras magnanitas, y claro la mayoria de gente esta guardando magnanitas, pero yo me pregunto. ¿Si en 30 levels solo aconseguiste 50 magnantias? ¿ Cómo quieres aconseguir 4950 magnanitas más ? Lo que pido a NGD, es que pongan más magnanitas o que cambien la quest a nivel 40 o 45. Para que la gente se entere más tarde y alla más comercio, la verdad es que SÍ!, los levels altos nos aprofitaremos de los levels bajos. ¿Y qué? Cuando sean level altos ellos también lo haran asi que, preferiria hacer eso, y que la gente de más level haga la arma antes y luego el turno sea para los que esten subiendo...
Deberia aver por lo menos 1 magnanita por cada personaje conectado en el regnum, si hay 1000 usuarios, 1000 piedras y que de esas 1000 piedras un 60% sean magnanitas , un 10% 5 magnanitas, un 15% piedra y otro 15% roca con ámbar. Y cuando se coge una piedra que directamente salga otra en otra parte del mapa. Porque sino es imposible esto. Y mira que solamente me queda 1 lingote y 240 magnanitas. Pero esque se hace terriblemente horrible! Saludos Isuriel, con mucho cariño , Curto.