Go Back   Champions of Regnum > Español > Preguntas a la Comunidad

Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

Thread Tools Display Modes
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 01-12-2010, 12:50 AM   #7
CamiloRussi
Pledge

CamiloRussi's Avatar

CamiloRussi is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by The_Kingdom View Post
Wenas a toda la comunidad(como diria Kailer XD)....quiero postearles esto para que sepan todos y creo que es algo que esta bn hacer...yo ya casi llego 2 años en el RO(el 4 julio se cumplen los 2 años,el mismo dia de mi cumple),pero contando que apenas se inicio el regnum,que parecia un pacman,yo jugaba tambien y siempre hise lo mismo,vivi mi lvl al maximo...¿Como?
y bueno con estos dos años de volver a empezar,soy todavia lvl 41,y saben porque??? porque cada lvl lo disfrute mucho,dome nuevas pets,fui a zg,hise pvps en el coli...y eso me encanta,por eso no me preocupa tanto levear(pero leveo,siempre hay que levear algun dia) y vivo mis lvls al maximo, y les aconsejo que apenas pasen de lvl,compren armas nuevas,armadura nueva,cambien y agreguen skills,echensen un par de sabrosos pvps en el coli,y por ultimo una semana en zg :P...luego a levear.
Resumen:vivan su nivel,cada ves que pasen,disfruten de lo nuevo,habilidades y demas,y peleen...tomen vacaciones y diviertansen!!! ...Saludos,espero le sguste mi opinion. Elfo Eze

EDIT: No estoy en contra de levear,estaria buenisimo que nos hagamos mas fuertes,pero tambien es un juego esto,hay que divertirnos

Que bueno no soy el único yo llevo también mucho tiempo con mi pj en lvl bajo, es mas el lvl no hace el guerrero el guerrero lo hace la experiencia, por eso no hay afán de subir de lvl.

Muchachos gocen cada lvl =D

Posting Rules