Wenas a toda la comunidad(como diria Kailer XD)....quiero postearles esto para que sepan todos y creo que es algo que esta bn hacer...yo ya casi llego 2 años en el RO(el 4 julio se cumplen los 2 años,el mismo dia de mi cumple),pero contando que apenas se inicio el regnum,que parecia un pacman,yo jugaba tambien y siempre hise lo mismo,vivi mi lvl al maximo...¿Como?
y bueno con estos dos años de volver a empezar,soy todavia lvl 41,y saben porque??? porque cada lvl lo disfrute mucho,dome nuevas pets,fui a zg,hise pvps en el coli...y eso me encanta,por eso no me preocupa tanto levear(pero leveo,siempre hay que levear algun dia) y vivo mis lvls al maximo, y les aconsejo que apenas pasen de lvl,compren armas nuevas,armadura nueva,cambien y agreguen skills,echensen un par de sabrosos pvps en el coli,y por ultimo una semana en zg :P...luego a levear.
Resumen:vivan su nivel,cada ves que pasen,disfruten de lo nuevo,habilidades y demas,y peleen...tomen vacaciones
![Banana metalera](images/smilies/banana_metalera.gif)
![Banana metalera](images/smilies/banana_metalera.gif)
y diviertansen!!!
![Stick Out Tongue](images/smilies/tongue.gif)
...Saludos,espero le sguste mi opinion. Elfo Eze
EDIT: No estoy en contra de levear,estaria buenisimo que nos hagamos mas fuertes,pero tambien es un juego esto,hay que divertirnos
![Wink](images/smilies/wink.gif)