|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
View Poll Results: es de "pt"? | |||
si | 79 | 22.97% | |
no | 206 | 59.88% | |
depende (explicar) | 44 | 12.79% | |
ns/nc | 15 | 4.36% | |
Voters: 344. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
01-12-2010, 03:39 PM | #11 |
Pledge
|
No creo que sea de pt, depende del gusto de cada uno.
A mi me parece que no. El tema es q a la gente le duelen los zarkits, porque pegan, y más de una vez se habrán ido con toda la calentura, entonces se desquitan diciendo q son pts. Es un tanto ofensivo que anden diciendo q son pt, egoistas y otras cosas, yo preferiria decirles q son independientes. Yo como conju mas de una vez me comi una puteada siendo soporte por no curar, pero porque el skill recargaba. Entonces de calentura me puse un zarkit y me fui solo por ahi. A veces no dan ganas de estar pendiente de todos los que se suicidan (porque verdaderamente lo hacen) porque total tienen un conju atrás que los va a curar. El conju soporte te brinda comodidad, pero no te das cuenta que el que lo esta manejando no puede estar pendiente solo de vos, y ahí esta el problema, como no te curó lo bardeás. Volviendo al tema, ¿El planteo es q son pts xq no usan auras? Si es así, ¿los cabas q no usan auras también son pts? ¿Los bárbaros q no usan embestida y corten tambien son pts? ¿Y un caza sin entorno? No es la obligación de nadie brindar protección a los demás, no se si sea correcto hacerlo porque el juego pierde dinamismo, pero es opción de cada uno. |
|
|