|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
01-13-2010, 02:54 AM | #27 | |
Baron
|
Juego en general a juegos viejos. No soy fanático de los gráficos modernos, sino que me vuelvo a la nostalgia de algunos juegos que no pude dejar de jugar por años.
RPG (Role Playing game) Un juegazo es el Elder Scrolls IV: Oblivion. Un paisaje tan realista y conmovedor que no puedo describir con palabras. Además, mil cosas para hacer, muchos gremios a los que unirse, y por supuesto, un mundo inacabable por explorar. Añado a los favoritos el Neverwinter Nights I (Fanástico juego) y el II, aunque en este último se me bugueaba tanto la complicada trama que nunca pude dármelo vuelta . FPS (First Person Shooters) Sin duda alguna, el mejor MMOFPS que jugué es el Combat Arms. Por lejos, el mejor. No había desbalance de armas, ni desbalance premium. Quizá un poco más de hackers y campers de lo deseable, pero vale mil veces la pena jugarlo. Sin embargo, quitaron el servicio de América Latina hace tiempo, pero lo que no se podía jugar desde aquí... y bueno... probablemente lo hicieron porque el sistema premium no estaba en este lugar, y éramos un "gasto inútil" . En la categoría no-Online, me sumo a la saga Call Of Duty. Los dos Modern Warfare te sumergen en la historia. RTS (Real Time Strategy) El Age of Mythology, predecesor de los Age of Empires, es un muy buen juego de estrategia. Existen 3 bandos: Grigos, Egipcios, Nórdicos. Incorpora, además de los gráficos mejorados y nuevas características, el poder mágico de los dioses, así como decenas criaturas mitológicas como Cíclopes y Centauros. Estrategia por turnos: Worms 4: Mayhem y Worms World Party. Ambos juegos de la famosa y divertidísima saga Worms se complementan, ya que uno es 2D y otro 3D. Más allá de eso, son fantásticos para pasar el tiempo jugando con amigos o para sumergirse en una cómica historia a la vez que superas desafíos. Peleas: Little Fighter 2 se lleva mi premio. Un jueguito con mucho para dar, y en especial, como el anterior, para reírse con amigos. www.lf2.net MMORPG: ¿Debo decirlo? Hay juegos que pesan 5GB y no hacen competencia al Regnum. Regnum rulezzzz! Quote:
El AoE1 era excelente, coincido contigo. Aunque como tenía menos de 10 años no sabía mucho lo que hacía. El AoE2 era mi vicio absoluto, aunque me tentaba mucho con lo trucos. El AoE3 para mí perdió la gracia, no sé por qué, pero no me gustó. Es increíble como se aprende en los juegos. Le debo mucho al Faraón, un juego de construcción de ciudades egipcias, por las notas que me sacaba en la clase de Historia. Y al Age of Mythology también por aprender las deidades de las culturas antiguas.
Retirado. Last edited by brunogi; 01-13-2010 at 03:04 AM. |
|
|
|