|
|
Linux Problemas técnicos bajo la plataforma Linux |
|
Thread Tools | Display Modes |
01-13-2010, 08:50 AM | #1 |
Pledge
|
Problema FPS, Driver nVidia?
Antes que nada buenos dias!
Hace poco instale Ubuntu 9.10 y con los drivers nVidia 96 que son genericos me daba la opcion Pixel Shader 2.0 (Tengo una GeForce FX5200) y cuando iba a Opciones Avanzadas tenia todas las opciones activadas... Pero entraba y tenia errores de texturas. Instale el driver privativo 173 que es el que tenia que usar y ahora solo tengo activado el Shader Model FIXED >.<!!!... entro al juego y ya no tengo errores de texturas... pero funciona a 1FPS!!!!... es increible es como si tuviera una placa de video de 2Mb o algo asi u.u Aclaro que al tirar "$ sudo glxinfo | grep -i render" me dice que la Renderizacion esta activa, el X Server Settings funciona perfectamente y en Controladores de Hardware el driver 173 privativo esta habilitado y segun dice funcionando a la perfeccion. Tambien el driver 173 esta en su version 14.20 (donde 20 corresponde a la distribucion 9.10 de Ubuntu) Asique supongo que sera algun problema de configuracion o algo :S pero aparte de que no tengo opciones de video en el juego casi las pocas opciones que tengo que son resolucion y calidad grafica, todo el minimo y aun asi funciona a 1 FPS, obviamente que es absolutamente injuable :S Se que el juego es CPU-Intensive pero tengo una AMD Sempron 2400+ de 1.8Ghz y 1GB de ram creo que deberia bastar como para por lo menos correrlo a 20 FPS con resolucion 800x600-16 u.u Saludos |
Tags |
driver, fps, geforce fx5200, nvidia, problema |
|
|