|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#1 |
Apprentice
![]() Join Date: Feb 2008
![]() |
![]()
Abro esta discucion pues muchas personas se quejan de sus guerreros porq creen q los golpes al aire (o posicionamiento) son lo peor q NGD hayan creado. Yo pienso q no, porq?:
1)Los llamados golpes al aire sirven para q el guerrero, cuando éste o el enemigo no se encuentran en el lugar donde aaparecen en el lugar donde deberian estar, tenga probabilidades de golpear al objetivo en el rango del arma y en un arco de 180º (o similar(?)) . 2)El guerrero puede golpear al objetivo mientras q éste esta en movimiento, puedes ir corriendo hacia el objetivo y golpearlo mientras aun te sigues moviendo. 3)Antes del 'posicionamiento' los guerreros no podian golpear al objetivo si este no se encontraba en donde se suponia q deberia estar, ademas, tenia q pararse para poder atacr y lanzar skills. Esto lo he podido comprobar yo mismo, y creo q en vez de q sea esto algo malo es algo positivo para el guerrero. Q opinan uds?? Golpes al aire: bueno o malo? Digan la razon. Saludos |
![]() |
|
|