|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
06-07-2007, 01:35 PM | #20 | |||
Initiate
|
Quote:
Me parece necesario un cambio en el tipo de actividades que se llevan a cabo en la ZG. Hoy en día la ZG es un continuo deambular de individuos, sin una actividad determinada, solo leveando, solo cazando, pero de trabajo en grupo, de estrategias y tácticas para toma de fuertes, de incentivos para conquistarlos, de actividades grupales alternativas, etc, de eso ni se habla. Hasta que esta situación no cambie el RO seguirá siendo lo que es, un juego con alto potencial, pero aun sin haber explotado. ¿No es hora de cambiar la fisonomía de la zona de guerra? ¿No es hora de avanzar mas allá del simple hecho de capturar un fuerte por nada? ¿ No es hora de hacer algo para que los cazadores sean los que realizan esa actividad, ( la de “cazar”)? digo, porque últimamente es la actividad preferida y diría yo, casi única de muchos pj que irónicamente no son cazadores y por ende no deberían especializarse en ello. ¿ No seria hora de quitar la posibilidad de levear en ZG y trasladarla al interior de cada reino?, me parece prudente que así sea ya que las zonas interiores, propias de cada reino quedan abandonadas luego de que los jugadores llegan a niveles elevados. (lo cual reduce en gran medida el mapa). Quote:
Se debería estar hablando de cuestiones relacionadas con el desenvolvimiento de las clases en las guerras, y no de "problemas" como los que se plantean, esos que dicen, (cheeeeeeeeeeee, no puede ser que un pj con rango de mi nivel me gane a mi que soy un caballero lvl 50 ¿Como puede ser que me pegue de lejos, y me mate sin que yo pueda tocarlo?, esto está mal, así no me gusta, así yo no juego mas). Por eso siempre digo que hay que tener en cuenta que la complementación es sumamente necesaria, para algo fueron diseñadas las distintas subclases, y cada una de ellas debe tener características únicas y especificas. Pensemos en grupo, no individualmente. Discutan si su pj o sublcase sirve para la guerra y para el trabajo en grupo. No den vueltas sobre cosas OBVIAS, irrelevantes y secundarias como el hecho de que un pj de rango debería contar con todas las posibilidades de victoria frente a uno que no lo posee. (Un tirador con un buen rango de ataque debería liquidar a un barbaro o caballero con solo unos cuantos flechazos.) EDIT Quote:
Por la gloria de Alsius, por su expansión por la razón o por la fuerza Soy tu dolor, tu final, soy tu fantasma, nada queda, soy la pérdida de la esperanza y de tu fe. BAKUS, brujo malabarista de La Legión.............LORENTZ, cazador eternamente cazado
|
|||
|
|