|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#1 |
Pledge
![]() |
![]()
Hola Chicos y Chicas, les deseo un feliz y prospero año nuevo.
Bueno espero todos se encuentren bien, que estén descansando y/o comenzando nuevo y exitosos proyectos. Estos días de vacaciones como mucho lo han echo creo... se han puesto a levar a aprovechar el tiempo libre para subir su pj etc... Como es bien sabido si uno levea obtiene drops, en ocasiones unos muy buenos, en ocasiones unos muy malos etc... ¿Que pasa? Que me llene de drops buenos y malos, unos los guarde en mi mulo otros pues sencillamente los regale a la gente del clan, me quedaron unos cuantos que los deseo vender; Ese es el problema y surgen las siguientes inquietudes.
Bueno espero me puedan colaborar no se con una tabla de precios en excel o no se dando valores en los que venden sus items, espero este post no lo usen para comerciar. Y Ahhh... Aprovecho la oportundiad para recordarle a la gente que puede y quiera dar una ayuda a la gente de Haití, hagan donaciones en las respectivas Cruz Rojas y/o organismos que ayuden en sus respectivos países.
|
|