Quote:
Originally Posted by chuwakita
No creo que haya hacha mejor que el de magnas
Hacha de magnas 2 manos-Espectacular
Hacha de magnas-nunca la vi
Martillo de magnas 2 manos-Solo sirve a los que prefieren aplastamentes antes que cruz
Martillo de magnas-Malo
Lanza de magnas 2 manos-Nunca la vi
Lanza de magnas- Buena
Espada de magnas 2 manos-El hacha de Evendim es la misma vel pega mas tiene 6o5 consti y muesca, no conseguirás gemas con consti para que sea siquiera el hacha de evendim trucha
Espada de magnas-Siiner no me la quise mostrar T-T(La espada mal pensados )
Báculos- los dos unas reales cacas pero el ígneo ancestral es un poco mejor que el
Arcos-Safan bastante!!
|
Te mostraria muchas armas mejores que las de Magnas, pero por desgracias, hace mas de un mes borre el Lanzador viejo para poner el nuevo y no me di cuenta hasta hoy, que no habia echo una copa de respaldo para las screen y permi mas de 50 Screen de todo tipo...
No puedo ser tan estupido
Restauraria el sistema, pero no recuerdo el dia que lo borre y en este mes que estube en las Sierras, mis primos y mis Tios bajaron e instalaron todo tipo de cosas :/
Para que te des una idea... cuando note que no habia echo una copia de seguridad, senti algo asi:
Un poco de humor para no cortarmela
aunque creo que las puedo recuperar del Cyber de un amigo, al cual lleve la carpeta del juego ya instalado y listo para usar sin ninguna carga extra...