Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

 
 
Thread Tools Display Modes
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 01-19-2010, 11:57 AM   #8
Trancoz
Pledge
 
Trancoz's Avatar
 
Join Date: Dec 2009
Location: Ignis
Posts: 2
Trancoz is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by secor View Post
el coldown que es el tiempo de espera entre skill y skill es invariable da igual arma rapida que lenta en cualquier subclase antes esto no ocurria y por ejemplo se veian bbs usando rapiers para bufear rapido hoy en dia en tiempo entre skill y skill es igual e invariable no se puede aumentar

la va solo sirve en mago si quieres baculazos no mejora el coldown solo mejora el tiempo entre normales el coldown tampoco se rebaja con vi como creen muchos la vi solo reduce en % el tiempo del casteo ejemplo terror 3 sec con 50 vi casteas en 1,5 sec

lo que si es cierto es que si pegas un normal con baculo lento tendras que esperar un poco mas en lanzar skil que con baculo rapido pero esa es la unica desventaja a cambio tienes mas daño de normal y mas rango
muy buena explicacion secor, segun decis sería por ejemplo algo asi como...

CASTEO SKILL 1 / COOLDOWN / CASTEO SKILL 2 / COOLDOWN / CASTEO SKILL 3
2s 1s 2s 1s 2s

Conclusión ... si el CASTEO depende solo de la VI (y no del baculo) y el COOLDOWN es fijo, si lo unico que quiero yo es tirar skills sin importarme los baculazos, daría lo mismo usar baculos lentos o rapidos, esta bien ?? todos piensan as i??
Trancoz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
 

Tags
baculo lento, baculo rapido, baculos, velocidad de ataque, velocidad de invocacion


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 05:43 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved