Quote:
Originally Posted by arlick
Cierto (tal vez me haga yo un cazador con el tiempo ![Tonguey](images/smilies/galatee.gif) , de momento subo al conju y luego a una brujita), pero hoy mismo un amigo dice que posiblemente dejaba el caza de lado por la cantidad de cosas que le están quitando (lo conoces, es black ![Wink](images/smilies/wink.gif) , espero no se enfade por que lo diga yo), después de quitarles velocidad... me lo pensaría dos o tres veces antes de ser caza. Pregunte por chat del reino si les parecia bien y me sorprendio que muchos decian que sino, estamos todos hartos de que nos llegue uno y te mate o no puedas alcanzarlo, pero en mi opinión así debería ser que no puedas alcanzarlo.
A mi me gusta más un tirador haciendo de francotirador ![Big Grin](images/smilies/biggrin.gif) , pero claro les quitaron rango...
un guerrero corriendo más que un arquero?? dond se vio eso...
iba a empezar a desvirtuar, pero mejor no.
Saludos.
|
Estamos de acuerdo... la reducción de velocidad en el cazador no me parece bien... mucho peor me parece que el bárbaro sea ahora la clase más rápida... o por lo menos la clase que puede mantener los boost de velocidad por mayor tiempo y con menos tiempo de recarga (embestida dura 45, recarga en 60...)...
Pero de la misma forma en que en eso estoy a favor de la postura del cazador... en lo de las mascotas estoy en contra, porque me parece un BRUTO desbalance. Dónde se ha visto que un pj pueda continuar atacando luego de muerto???