Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

View Poll Results: es de "pt"?
si 79 22.97%
no 206 59.88%
depende (explicar) 44 12.79%
ns/nc 15 4.36%
Voters: 344. You may not vote on this poll

Thread Tools Display Modes
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 01-23-2010, 06:00 PM   #11
faver
Pledge

faver is on a distinguished road

ma parece que todos tenenmos derecho a divertirnos, yo no voy estar 10hs en alga-trelle haciendo de soporte, esa es una guerra interminable que casi nunca llega a nada mas que eso "divertirnos", entonces me voy un rato de soporte y otro rato con zarkit mental y demas.
El save esta cerca revivan en el save y vuelvan, es cansador escuchar revivan, como me paso en save imperia el otro dia, REVIVAN CONJUS y estabamos a 10 metros del save, no sera que si todo sale bien "grax conjus" y si sale mal (los matan) "estos conjus con imbo no sirven para nada".

No se que tan mal estan los caba que tenemos que ser varios para matarlos por que blokean casi todo (yo con el brujo), no sera que hay mas personajes y reciben mas atakes?

Estoy de acuerdo que cuando se van a tomar fuertes y castillos para invadir el conju es MUCHO mas util de soporte y aguanta mas vivo, y seria bueno me parece que eso se dijera dentro de los reinos y por los clanes, pero no se puede condenar a un personaje que tiene mas configuraciones a que estee siempre igual, para hacerle entretenido el juego a unos y el aburrirse.

Es lo que pienso y la mayoria de las veces soy soporte pero aburren con este tema de los conjus, y no piensan que cuanto mas los critiquen es peor.

saludos
faver no ha iniciado sesión   Reply With Quote

Posting Rules