Quote:
Originally Posted by rakimykemway01
pero la tecnologia siempre baja su precio cuando aparecen nuevas tecnologias, estate seguro que dentro de 1 año los dicos blu-ray virgenes van a estar la mitad de los que estan ahora o menos.
Al igual con las lectoras de blu-ray que ya empezarona salir y estan destinadas a reemplazar a los DVD'S.
Esperemos que suceda no me molestaria bajarme los jeugo que pesan 20 30 o 40 gigas siempre me va a terminar saliendo mas barato que comprarlos originales a los sinverguenzas de las compañias como sony.
|
Tens razon, con el tema de los costos, los cuales naturalmente bajan, pero... dentro de un año, cuando los juego originales pase a valer. de 180 a 100 pesos (siempre hablando pesos Arg) y los Blu-Ray virgenes pasen de 100 pesos a 60 pesos, por lo menos para mi, sigue sin ser rentable el costo de bajar un juego, de no menos de 50 Gb, en no menos de 3 semanas, con la gran posibilidad de grabarlo para el culo o directamente que no sean enlaces que podes pausar y volver desde donde staba, y tener que perder 100 pesos en el proceso, por ende, sigue siendo mil veces mas rentrable comprarte un juego original.
Sinceramente, prefiero un original y tener la garantia de devolución a comerme 1 mes de descarga para un juego, grabarlo mal y perder 100 pesos del Blu-Ray virgen
Cuando baje el costo a un precio rentable para la mayoria de nosotros, ya van a haber sacado la Ps5
La mayoria de los juegos que vi de Ps3, no bajan de 50Gb.