Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Thread Tools Display Modes
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 01-27-2010, 12:46 AM   #18
KelvinX
Master

KelvinX's Avatar

KelvinX is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by PredatorHunter View Post
15% no me parece poco. Por ponerte un ejemplo de los bichos que mato yo:

Si me dan 130 de XP cada uno, pues con el bonus, serían 149.
Si mato a 5 de ellos en cada ronda, pues ahora mismo, me dan 650 de XP.
Si mato a 5 de ellos en cada ronda, con el bonificador del 15%, me dan 745 XP.

Si, por ejemplo, me hacen falta 10.000 de XP para subir de nivel, ahora mismo tendría que matar a unos 77 monstruos (10.000 / 130).

Si tengo el bonificador del 15% de XP, tendría que matar 68 monstruos.

Ello supone 9 menos, o lo que es lo mismo, casi dos rondas de descanso.

Si esto lo llevamos a bichos que den mucha más XP, la cantidad que te da el bonificador aumenta.

Eso sí, para los que ya tienen nivel 50, sí que es cierto que tendrían que buscar un deseo que más les gustaría a ellos... o eso, o mirar por sus compañeros de Reino, sabiendo que dicho bonificador, hará que suban antes de nivel y puedan unirse en ZG.
9 bichos, es poco... :S

El bonus deberia y debe ser mas alto... Ya que sino la gente premium (me considero uno de ellos) con pergas de 200-100 levea 3 veces mas rapido que alguien no-premium.
De esta forma, se espera que los lvl mas bajos en guerrra (esos que son lvl 20, y no tiene los medios o el dinero suficiente para comprar material premium) puedan levear y en un futuro participar mas seguido en "Invaciones"

Pero bueno, con bonus insignificantes = Invasiones Insignificantes = Gente descontenta.

Pd: Cada vez mas cerca del "Ultimo Hombre en Pie".

Quote:
Originally Posted by The_Kingdom View Post
perdona,pero creo que son la gente como vos,que nos perjudica la guerra...tambien hay que pensar en los demas,no en uno mismo,el proposito de RO es que defiendas a tu reino y te diviertas,pero no que tampoco lo hagas de obligacion,pero poniendo huevo y ganas se hace re divertido...esa es mi opinion...
Bien, tu opinion es no ser solitario.... Y que problema si lo soy? A vos te perjudica que yo quiera jugar por mi lado, lejos de vos?.... NO
El compañerismo es algo bueno pero "No vital" para el juego... Si alguie quiere ir por su lado, no tenes obligacion de ordenarle que se quede o se valla.

Si el arquero/mago/guerrero quiere irse de caza o al coli... Porque le divierte mas... No tiene porque molestarte... Es su vida.
Asi como aquel lvl 47-48-49 que esta leveando para graduarse... No tiene porque molestarte.

Cada uno tiene su forma de juego libre... Te repito lo que dije antes:
Quote:
Originally Posted by Kel
4º Si la gente le import 3 b*olas la guerra, quien se lo va a impedir?

Cada uno es libre de hacer lo que quiera, si la gente quiere invadir.. Lo va a hacer, si le chupa 3 web*os la guerra... No tiene porque molestarte, ya que ellos no te van a joder a vos mientras matas/cazas/leveas/guerreas.

Pd: El Karma me llego azul

Pd2: Nene... sabes cuanta Cindor te hace falta?
By Chice Bombón
KelvinX no ha iniciado sesión   Reply With Quote

Posting Rules