Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Thread Tools Display Modes
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 06-10-2007, 07:46 PM   #1
dm
Apprentice

dm's Avatar

dm is on a distinguished road
Post Llamado a la solidaridad

Buenas, quisiera hacer un comentario sobre algo que me esta pasando con respecto al juego y al foro ultimamente.

Yo empece a jugar el año pasado, por Diciembre, y lo que mas me sorprendio fue la comunidad. La gente que encontraba tanto dentro del juego como en el foro tenia la mejor onda, siempre predispuestos a ayudar a los jugadores nuevos y a NGD para que alcancen los objetivos para lanzar el juego.

Pero lamentablemente, en este ultimo tiempo me pasa todo lo contrario, lo que menos me esta gustando es la comunidad... algo cambio. Lo que abunda ahora es el agravio hacia otros jugadores, los reportes, denuncias, y pedidos de ban, y muchas de estas cosas sin un fundamento certero.
Esta situacion tambien se ve en el canal de chat del reino: donde antes encontraba siempre respuesta a algun pedido de ayuda, ahora se encuentran mucho mas seguido peleas y discusiones absurdas y molestas.

Para algunos esta situacion comenzo cuando dejamos de ser "betatesters" y pasamos a ser "clientes", pero yo discrepo con este pensamiento, porque en ningun momento dejamos de ser "personas".

Asi que bueno, mi pedido en realidad es que aflojen un poco con el tema de las denuncias hacia otros jugadores y con las exigencias hacia NGD y sobre todo que dejemos de adoptar el papel de fiscales ya que no nos corresponde a nosotros fiscalizar el juego, sino solo jugarlo. Si necesitamos hacer alguna denuncia, NGD abrio un mail para eso ( abuso@ngdstudios.com.ar ), asi que haganlo ahi y que ellos evaluen cual debe ser la resolucion a ese problema.

Pero por favor, y este es un pedido como un jugador mas de esta comunidad, aflojemos con los conventillos que se estan armando en el foro ultimamente. Ya varios buenos jugadores se fueron, y supongo que en mas de un caso habra sido por esto, asi que mantengamos la comunidad como siempre fue, dejemosnos de fijar en lo que hace el otro y miremos lo que cada uno hace y listo.

Una ultima aclaracion, con esto no estoy diciendo que todo sea negativo, por suerte muchas de las personas que hacian de esta una comunidad unida siguen estando, y siguen ayudando a que todo vaya mejor, y a ellos les agradezco por la onda.

Saludos!!
dm no ha iniciado sesión   Reply With Quote

Posting Rules