|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
01-29-2010, 12:13 AM | #1 |
Count
|
Ayuda, problemas con mi pc -..-
Buenas
Desde hace unos dias mi maquina cada 5 minutos o 5 segundos (pasa cuando qiere) se conjela la imagen y la pantalla se pone negra, acto seguido, vuelve a la normalidad oO El caso es distinto con los juegos (solo probe el PES06 y Regnum q son los unicos q tengo) ya q el Pro Evolution Soccer 2006 al estar jugando un partido (o en el menu) se conjela y vuelve, pero a las 3 o 4 conjeladas se me reinicia la maquina oO En Regnum (tengo todo actualizado) tambien se me conjela y no solo eso, ultimamente tambien pasa q no puedo ver las animaciones mias ni de los demas pjts (solo veo la animacion de cuando ''corro hacia atras'' oO). Y cuando entro (elijo el personaje y todo) y estoy en save, aparece en la esquina superior izquierda de la pantalla un loguito q dice ''dowloading 247b'' (el numero varia a cada rato) creo q es cuando esta descargando recursos, pero lo extraño es q nunk antes me aparecia esto ya q tengo activado el ''sincronizar recursos al iniciar''... sera por la nueva actualizacion?.. Los fps estan igual q antes (cuando me andaba bien)... al igual q el lag... Ya probé ''modo seguro'' y ''dirext3D''... La confi q siempre usé es ''OpenGl'', ''Shader2'', ''sincronizar recursos al iniciar'', ''pantalla completa'', ''Texturas en Alto'', ''Distancia de vicion de objetos en Medio'', ''Particulas activado''... MI PC: Celeron(R) 2.13GHz, 1GB RAM (2 de 512), GeForce 6200 256MB (drivers actualizados al dia), Speedy 1M... Espero que puedan ayudarme y no me vengan con ''comprate otra pc'' y esas boludeces ya q antes (2 o 3 dias) me andaba perfecto... (de 10 a 20 fps, cosa q creo q esta bien para mi maquina). Saludos! |
|
|