|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
View Poll Results: ¿Quien debería ser míster alsius?? | |||
Cain | 51 | 36.17% | |
Snorlax | 32 | 22.70% | |
Halun | 22 | 15.60% | |
Roberticoalk | 17 | 12.06% | |
Tzu Leng Ho | 14 | 9.93% | |
Faramir | 12 | 8.51% | |
Fumetajavi | 25 | 17.73% | |
Makox | 15 | 10.64% | |
machacador | 16 | 11.35% | |
Tom bombadil | 32 | 22.70% | |
Gd | 15 | 10.64% | |
Facu | 14 | 9.93% | |
Van Sack | 19 | 13.48% | |
Astrakan | 14 | 9.93% | |
Athor | 33 | 23.40% | |
Hununchuar | 10 | 7.09% | |
Hinux | 23 | 16.31% | |
Tiberia | 27 | 19.15% | |
Cuernos metaleros | 15 | 10.64% | |
Don Quijote | 17 | 12.06% | |
Hylarius | 15 | 10.64% | |
Sranko | 11 | 7.80% | |
Seuzechi | 13 | 9.22% | |
Magnun Real | 9 | 6.38% | |
Adan buenosayres | 14 | 9.93% | |
Comenius | 8 | 5.67% | |
Gundor | 8 | 5.67% | |
kusturica(yo no recuerdo el nombre de su pj) | 12 | 8.51% | |
Petulo | 18 | 12.77% | |
Tatharcito (yop, y si quería estar ^^) | 16 | 11.35% | |
Multiple Choice Poll. Voters: 141. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
02-03-2010, 01:21 AM | #11 | |
Master
|
Quote:
Ahora, damita gracias por el voto ,ahora tengo 2, ahora dime dijiste que todos nos lo merecíamos por algo, yo por que?? Ponerle humor, cain nos gana a todos por mucho, con verle la cara te ríes =P Bueno les cuento unos chistes tonces Habia dos borrachos en un Bar, y uno le dice al otro: no bebas tanto... que ya te estas nublando Cuenta la historia de que dos borrachos estaban en un puerto y uno mirando al río le dice: - Mira una ballena, una ballena; el otro borracho se acerca y mira hacia el río y exclama: - Como que una ballena si son dos botellas y el otro le responde: - Sí, una va llena, una va llena!! -Papá, ¿es cierto que los padres saben más que los hijos? -Sí. -Dime, ¿quién inventó el barómetro? -Torricelli. -Entonces, ¿por qué no lo inventó el padre de Torricelli? Acá los mas malos Eres un fanático de la computación... ¿cierto? Si... mouse o menos. ¿Cuántas mujeres entran en un huevo?... dos, Clara y-Ema. Algunos machistas para los chicos(algunos son frases graciosas) Cruce unas palabras con mi mujer... y ella unos párrafos conmigo Tuve mala suerte con mis dos esposas, la primera me dejo y la segunda no Un hombre puso un aviso en los clasificados: "busco esposa".Al día siguiente recibió cien cartas,Todas decían lo mismo "puedes quedarte con la mía" Chicas no se me enojen!! unos feministas para ustedes!! jaja Las ventajas de ser mujer... 1- Tenemos la certeza de que nuestro hijo es nuestro 2- Podemos excitarnos en la playa sin que se nos note 3- Podemos seguir la carrera de danza sin que se ponga en duda nuestra preferencia sexual 4-En el casamiento la estrella es la novia. Él, un simple acompañante 5-La mayoría de los entrenadores personales son hombres... y musculosos!!! 6-Con lágrimas solucionamos el 99% de los problemas que tenemos con ellos. 7-Si él nos traiciona es un canalla, si lo traicionamos, es un cornudo 8-Nos bajamos primero del Titanic. Un hombre se acerca a la bibliotecaria y le pregunta: Señorita, ¿Dónde está el libro "Hombre, un ser perfecto"? Y ella le contesta: Allá al fondo, en la categoría de ciencia-ficción.(este dolió ) Los hombres son como los músicos: Vienen, tocan y se van. Bueno ahí puse bastantes y conté mas chistes que atacan a los chicos que a las chicas y mas duros así que féminas no se me pueden quejar jaja
Facebook Oficial de ALSIUS! La JIhad de Alsius Last edited by chuwakita; 02-03-2010 at 01:40 AM. |
|
|
|