|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
06-12-2007, 02:27 AM | #15 | |
Master
|
Quote:
Creo que esta bien penalizar la muerte, pero encuentro los sigueintes problemas a algunas opciones. Quitar oro: Muchos gastan por desconocimiento o necesidad su roro quedando asi con poco margen como para perderlo y ademas ciertas clases pueden permitirse perderlo mas que otras por lo cual para algunos quitaria el derecho a poder pelear en una guerra que es la finalidad del juego. Necro:Quizas me equivoque pero creo que recibir necrostacia penaliza al jugador de forma considerable ya que le quita posibilidades de enfrentar al enemigo en igualdad de condiciones. Por ejemplo en las madrugadas de Alsius somos muy pocos. Que pasa cuando una horda verde o roja toma pinos o nos asalta en pozo? si peleo me yeno de necro, y sino me tengo que ir. es me quita posibilidades injustamente ya que pese a esto quiero defender mi reino y a los mios y ademas creo que le quitaria fluidez al combate al poco tiempo si acumulo digamos unos 5 de necro. Me gusto la solucion de restar los rps. Personalmente hasta no saber para que sirven no me interesan, y ademas esta soliucion soluciona el problema de los eternos enfermos del rp. Yo mato o muero por placer de jugar y defender lo mio o quitarle lo suyo al enemigo, asi q esta solucion no interferiria con los que si jugamos solo por diversion. Saludetes!
|
|