Veo que a Cain ya lo banearon por arreglar una encuesta y mandar a su plebeyo "Renfield" como testaferro.
Brindo con el comandante Bombisha por una revolución que derroque la monarquía, y por una dictadura benevolente junto a su esposa que nos de una isla a los veteranos tiranos, que tanto hemos hecho por la comunidad!!!
Brindo por los procreadores compulsivos como el peludo Don quijote que apesar de su precocidad sexual, insiste en ser promiscuo y convertir a la kabra , en la raza superior y en el eslabón final d ela evolución de Regnum!!!
Brindo por Kailer, Guerrero hecho Dios e inmortalizado para ponerle fin a la corruptela del Ades Surakor, quien esta obsesionado con ganarse minitas montado en una gallina!!!
Brindo Por Alsius, el reino de deformes y malformados mas valiente del cosmos, mas parecido a la Galia de Asterix que ninguno, y con un Athor sin cuello que bebe de la sangre de los elfos y se peina con planchita!!!
Brindo por Org, el dios que se hizo carne en Alsius y la hegemonía ngdeana no lo reconoce como tal, muchos mas lejos que un Thundarmace, mucho mas épico que un Alasthor!!!
Brindo por mi, la reina de las sensaciones, por mis esposas, una por cada uno de los 6 pezones de los que me brota maná y alimento al pueblo, y por mis 892 hijos bastardos de los cuales Imbolc, es el que ha herido, pero jamás ha dado muerte, a este corazón de Vader!!!
SALÚ!