Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Thread Tools Display Modes
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 02-03-2010, 11:18 PM   #27
Mago1977
Pledge

Mago1977 is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by enro View Post
Entiendes algo por GMT?? en argentina es GMT -3, en colombia GMT-5, no todos los paises tienen el mismo horario, si en Argentina o cualquier pais sudamericano es de noche en un pais europeo como españa es de DIA!!.

Ahora, con el karma ke te di ke es gris, no es ni verde ni rojo, es un neutral, te dije, en ignis habian bastantes ignitas, eran suficientes para acabarnos, nosotros eramos como por mucho 10 pjs mas que ellos, los rojos si se organizaban nos acababan, ke no se organizaron , totalmente distinto.

Ahora informame de una apertura de portal ede ignis ke no ojo KE NO halla sido en la madrugada, para ke veas, ignis ha abierto siempre de madrugada (tipo 3 am de la madrugada, en argwentia las 5 am), como ignis tambien ha abierto de madrugada, entonces de ke hablas, y syrtis tambien abrio de madrugada la primera vez, si fuera por eso el contador estaria asi:

Syrtis.

Si solo una de syrtis por ke ellos abrieron la segunda vez a las 10 pm hora Colombiana osea 12 de la media noche en argentina.

Ademas, como te dije habian bastantes ignitas, siendo casi la misma cantidad ke nosotros tenian todos los guardias, los 3 gordos y el resto de guardias normales, se supone ke los guardias son por cada 10 jugadores mas son 1 gordo y 4 guardias, nosotros ke eramos como muchos 10 mas que ellos, deieron haber tenido solo 1 gordo y 4 guardias.

FELICIDADES ALSIUS!! para ke vean abrimos a las 10:45 hora colombiana osea 12:45 de la media noche en argentina, para mi eso no es madrugar ni trasnochar .

FELICIDADES OTRA VEZ!!!

PD: NGD por ke banearon a CAIN!!!!! me aparece el nombrecito del user icaroxeneize en gris y abajo baned, por ke lo banearon!!
uh que mal tengo mi reloj!!!!!!!!!!! a las 12:45hs Arg, estaba jugando y no me di cuenta que habrieron la puerta, que mal el mapa dios,cada vez peor....

Mikealfa
Mago1977 no ha iniciado sesión   Reply With Quote

Posting Rules