Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Thread Tools Display Modes
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 02-04-2010, 11:11 AM   #10
Wich
Master

Wich's Avatar

Wich is on a distinguished road

Entonces si entendí bien, tengo que considerarme oficialmente retirada del juego.
Porque el CP y el lag no me dejan en paz hace mas de un mes excepto hace 2 dias que "milagrosamente" pude moverme casi normal y con numeros verdes. Mis fps subieron con la NT con la misma vieja cafetera pentium 4 512 de Ram y ahora 3 mega de internet + la pobre "gama baja" FX5200 de Nvidia. Antes de la NT ni llegaba a 10 fps y ni hablar de batallas. Desde la NT (lo puse en un post incluso) estuve muchisimo mejor llegando a 45 fps con gente alrededor, bajando en batallas eso si, pero podía moverme y jugar.
No tengo virus (al menos eso dice el avast).
No tengo traffic shapping (verificado)
No, mi proveedor no me limita a recibir "x" información.
Nunca tuve packet loss hasta ahora que tengo cifras alucinantes (14% a veces antes del CP).
No es problema de firewall.
pero entendí, el problema es mio.
De cosas técnicas entiendo cero. Pero al igual que dijo Dreo mi situación empeoró a partir del 22-12-09 con la aparición del CP que antes no tuve jamás. Es más, NUNCA crasheo (si lei bien es cuando el juego te desconecta y a mi si me desconectó junto a muchos 2 veces es demasiado). ¿eso como lo traduzco?.¿es mejor mi situación de los que se quejan de crashes?
Antes de que mi post de para el chiste fácil (comprate una PC, cambiá la placa, etc.) quisiera que pensaran que no todos tenemos la suerte de poder hacerlo y que muchos nos sentimos atraidos por este juego y tenemos la misma pasión/vicio que el que puede tener una placa 9800 y jugar en shader 4.
Para mi al leer hoy esta explicación oficial es quizá el día mas triste desde que empecé a jugar, porque no encuentro una solución que se adecue a mi situación y con esto pierdo toda esperanza de poder algun dia volver a jugar. normalmente.

Posting Rules