Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Thread Tools Display Modes
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 02-05-2010, 03:13 AM   #1
Shell-Close
Pledge

Shell-Close's Avatar

Shell-Close is on a distinguished road
Default Bug o que es?

Nunca mandé a nadie al frente por bug o lo que sea, porque muchas veces pienso que el lag o los errores pueden ser de mi máquina, pero hoy sin lag ni nada.. no pudimos alcanzar nunca a ¨Dominicano¨ Caza 50 de Syrtis, ustedes pueden sacar sus conclusiones y poder decir si es normal o la screen es insuficiente.
Pero sinceramente me da mucha bronca que suceda esto, muchos de los Ignitas que tratamos de alcanzar a este pj le tiramos enredadora y seguía con la misma velocidad, hasta se tira perfil bajo para sacarse las pet de encima y no disminuye su velocidad.. se nos escapó de una forma que siendo 3 cazas y 2 tiras (4 50 y 1 48) no hizo sentir que eramos conjus con ojotas.

Puede ser que tenga: espiritu en 5, movilidad en 5, escapista en 5 y armadura con VA VI etc.

pero la screen que saque no puede verse la vida de dominicano (que era mínima ) y no puede verse porque en segundos lo perdí , camufla me ataca con poca vida y me mata (su arco tiene daño de un lento pero ataca a misma velocidad que un rápido - esto no es lo importante) pero si puede verse que emboscada, normal (arco rápido) enredadora, confundir y lo pierdo?? mi pet no alcanza a pegarle? yo me tiro movilidad, parabólico (cambio de arco a rango 30) hasta escapista (aunque se que no es útil si voy atrás) y lo pierdo de vista que tengo que ponerme a rastrear).
Cuando aparece y me mata, lo hace con total confianza normales y enredadoras, nada de confundir ni emboscada ni nada...
Si esto es normal me doy cuenta que sigo siendo un pete lvl 1 usando un caza.

PD: use el foro y no abuse@ngdstudios.com.ar para que cada uno saque su conclusión y si lo ven capturen pantalla, o el que puede grabarlo con fraps o similar, mejor.. considero que es mejor acá.. veo q ngd tiene demasiado trabajo y prefiero si estoy en lo correcto el baneo moral por así decirlo de la comunidad y no una suspensión por 14 días.

besos y abrazos

Shell / Ami No y otros
Attached Images
File Type: jpg screenshot 2010-02-04 21_28_23.jpg (140.0 KB, 128 views)
File Type: jpg screenshot 2010-02-04 21_29_28.jpg (143.0 KB, 101 views)
Shell-Close no ha iniciado sesión   Reply With Quote

Posting Rules