Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Thread Tools Display Modes
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 06-12-2007, 08:01 PM   #21
Nazcido
Baron

Nazcido's Avatar

Nazcido will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Elrohir
No estoy de acuerdo pq...

* Leveo y llega un pj enemigo, no tengo posibilidad, me mata, ademas de interrumpir mi tiempo de leveo e ir al save, tengo que sufrir otro tipo de penalizacion? OK ok, me diran que en ZG no debes andar solo y bla bla, pero siempre hay alguien de tu lvl para acompañarte? NO!!!
* Toman un fuerte y estas cerca, dicen por global "Ayuda!!" vas, te matan y chan, te penalizan por ello, volverias? naa, seguirias en lo tuyo y que los lvl altos se las arreglen.
* Si un dia llegan las invaciones, estoy seguro en mi reino leveando y chan, se abren las puertas de la muralla, llegan miles de lvl 50 y me matan, me matan, me matan, ademas me tienen que penalizar? que juego de Mi+++ me aburri, adios.
* Existe tal cantidad de bug en la actualidad, tanto en fuertes como en skills que pensar en penalizaciones suena ridiculo, mas aun cuando la pelea en muchos casos no es justa (BUG!).
* Defender un fuerte aveces toma horas (recuerden la beta pasada) y en esos caso muchas veces mueres, no por ser PT, no por ir como loco buscando RP, si no pq tienes un rival que te mata y punto, te reviven, luego mueres de nuevo, te reviven, luego de nuevo y asi... Te quedas sin RP o sin Oro, o con 10 de necro?.

Recordemos que en algun futuro, esperemos cercano, los RP serviran para algo, mientras e insisto, estos no deberian ser por pj si no por reino.

Saludos.
pero si son rps, no te influye tanto en todos los puntos que mencionas trancos.
si estas leveando y te matan... darias no se, 3 puntos... entonces si te matan 5 veces, darias en total 15 puntos... lo que se consigue matando a un level 50...no se si me explico.... cada 5 muertes, das lo que ganas en matar 1 level 50.
si toman un fuerte y piden ayuda...vas, te matan y das 3 rps. no es mucho.
si llegan las invasiones y entran dentro del reino... y vos estas leveando... y no tenes ningun rps, no los darias. osea, sino tenes no das, no es que vas a restar.

no se, se que es no es facil de implementar, solo una idea que se me ocurio, al ver tanta gente que hace cualquier cosa por conseguir rps y no les importanada cuidar la vida.
he visto jugadores que prefieren morir que escapar con 100 de vida, por que tienen el save cerca y salen llenos de vida y de mana, lo cual es mejor que descansar... bueno, no se , fue una idea nomas.

Nao se faz um grande time, juntando jogadores comuns
Nazcido no ha iniciado sesión   Reply With Quote

Posting Rules