Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Thread Tools Display Modes
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 02-07-2010, 11:54 AM   #9
Leadoffhitter
Initiate

Leadoffhitter's Avatar

Leadoffhitter is on a distinguished road

Mi caza dejó de contracazar en meni, porque los que leveaban no dejaban de hacerlo para ayudar a librarse de los cazas visitantes. Es una pena, pero es así.

Además los cazas anti-caza, también se daban más por la propia fragilidad de la subclase. Ahora que no son tan frágiles...

- O no recibes ayuda de los leveadores, porque eres un maldito caza (es un pj que no genera simpatía ) y porque te las deberías arreglar con esa subclase.

- Los cazas tienen mayor preponderancia en el juego; pueden ir solos con una mayor probabilidad de éxito. ("Para qué quedarme aquí que no me ayudan si puedo ir a otro reino y ingeniármelas solo?")

O sea, un poco por los cazas, otro poco por los que levean, otro poco por el status quo del juego.

Ah! Y no hablemos de los items...
Un caza con super-items va de machito por el RO, te pongas como te pongas. Las cosas cambiarán cuando los "balanceen", o por lo menos las pets.

Ayudar en general parece estar pasando de moda.
Da igual si es leveo, items, caza...
Somos más, necesitamos un poco menos a cada individuo... Somos más anónimos. La solidaridad interna cae. Es normal, pero da penilla.

Last edited by marchalain; 02-07-2010 at 12:09 PM.
Leadoffhitter no ha iniciado sesión   Reply With Quote

Posting Rules