|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
02-07-2010, 11:54 AM | #9 |
Initiate
|
Mi caza dejó de contracazar en meni, porque los que leveaban no dejaban de hacerlo para ayudar a librarse de los cazas visitantes. Es una pena, pero es así.
Además los cazas anti-caza, también se daban más por la propia fragilidad de la subclase. Ahora que no son tan frágiles... - O no recibes ayuda de los leveadores, porque eres un maldito caza (es un pj que no genera simpatía ) y porque te las deberías arreglar con esa subclase. - Los cazas tienen mayor preponderancia en el juego; pueden ir solos con una mayor probabilidad de éxito. ("Para qué quedarme aquí que no me ayudan si puedo ir a otro reino y ingeniármelas solo?") O sea, un poco por los cazas, otro poco por los que levean, otro poco por el status quo del juego. Ah! Y no hablemos de los items... Un caza con super-items va de machito por el RO, te pongas como te pongas. Las cosas cambiarán cuando los "balanceen", o por lo menos las pets. Ayudar en general parece estar pasando de moda. Da igual si es leveo, items, caza... Somos más, necesitamos un poco menos a cada individuo... Somos más anónimos. La solidaridad interna cae. Es normal, pero da penilla. Last edited by marchalain; 02-07-2010 at 12:09 PM. |
|
|