|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
06-14-2007, 03:41 PM | #1 |
Initiate
|
Conjuradores vs mobs campeones
Después de morir 3 veces en una batalla contra Jidenah quedé preocupada. La cosa es así: eramos 2 guerreros, 1 arquero y 1 conju (yo). La primera vez fue muy desorganizado, atacan los 2 guerreros (el arquero no estaba todavía), ni bien curo a alguien Jide me agarra bronca y me revienta, luego mata a todos los demás. Corro desde el save. Volvemos al ataque, buffeo a los que se quedan quietos, llamo invocación, y otra vez la primera vez que curo me ataca a mi. Tercer intento. Llegamos, nos ponemos cerca, buffeo a todo el mundo, llamo mascota y nos largamos. La teníamos a Jide con cerca de la mitad de la vida y alguien grita "VIDA" (me distraje en el despelote). Inmediatamente selecciono y curo. O sorpresa, Jide pega la media vuelta y me empieza a pegar a mí. Obviamente me revienta (correr, dar vuelta para que los otros le peguen, curarme, repetir). Esta vez para cuando me mató tenía poquita vida, entonces me quedé ahí tirada mirando como la mataban. Resultado: unos 600xp en total y la piel de Jidenah (que se vende por menos de 100 oro, al menos debería valer algo).
Mi preocupación es esta: ¿Siempre que un conju cure a alguien que pelea contra un campeón está destinado a morir? Porque no había forma de desviarlo, me atacaba a mi con saña. Los otros se ponían al frente, le pegaban, le gritaban cosas y Jide no me soltaba. Lo mismo me pasó hace tiempo con Gohos, pero me mató una sola vez así que no estaba segura que era por curar. Si los conju van a ser carne de cañón contra los campeones yo aviso que no voy a curar nunca mas a nadie que esté peleando contra campeón. A lo sumo buffeo antes y revivo después, pero no curo más.