|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
02-19-2010, 03:07 PM | #22 | |
Master
|
Quote:
Primero, mi personaje principal esta sin clan y los otros son de la jihad, NO DE BERSEKERS. Segundo, dije "Según tengo entendido..." ya que me habían comentado que con algunos de los otros ya había perdido y con los otros no había peleado pero no creo que pueda ganarle pero eso es otro tema y es una opinión personal. Tercero, no sabia que jdm le había ganado, es mas me dijeron que el había perdido por eso mi comentario. Cuarto, no desmerecí a nadie, solo digo que según mi opinión personal no creo que este muchacho pueda vencer a machacador o Kiraa por ejemplo. Quinto, lo que he dicho es mi opinión y creo que hay que respetarla porque no le falte el respeto a nadie, vos le buscaste la quinta pata al gato diciendo que le estoy diciendo cosas a estos dos jugadores(entiéndase Jdm y Sir likos). Sexto y ultimo, no creo que nadie pueda vencer actualmente a estos 3 berseker o a kira. Aunque se eliminen entre ellos seguramente deberás vencer a dos, hay que tener en cuenta que uno es el campeón del año pasado(machacador), que otros dos(max y Kritz) son muy buenos aunque puede que no tengan tanta experiencia en pvp y Kiraa tiene mucha experiencia y no creo que la derroten tan fácilmente. Gracias a los que me defendieron Gracias a los que me ofendieron porque no demuestran mas que poca compresión hacia personas que no creen que alguien sea tan bueno como lo afirman. Saludos y perdón por el of topic pero de verdad me han ofendido y no podía dejar esto así
|
|