Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Thread Tools Display Modes
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 02-22-2010, 12:42 AM   #7
pescaupintau
Marquis

pescaupintau's Avatar

pescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the rough

Quote:
Originally Posted by climene View Post
Pese a que no me gusta destruir mi piel bajo el sol, que detesto las playas llenas de gente gritándole a sus hijos, y que al final terminan llenas de basura porque la gente no se preocupa de lo que le rodea...

Mi familia me ha arrastrado a la playa por casi una semana -.-

Como debo entregar un proyecto el 28, me traje el notebook y el modem de banda ancha móvil (ya que acá en Maitencillo todos los wifi están con clave y no me puedo colgar de ninguna conexión buena -.- malditos egoístas), así que con una velocidad máxima de 200kbps no podré jugar >.<

Así que a mis bárbaros queridos, y a aquellos cabas a los que también doy soporte, no me extrañen, crean que en una semana volveré y me daré una maratón de guerras con mi conju y ahí me tendrán pidiendo embestidas a diestra y siniestra :P.

Romero, y el feo también, cuídenme el clan. Con suerte y escribo un par de capis de mis relatos en estos días.

Igual me daré vueltas en el foro y msn... para eso me da la conexión. Además, si no reviso mi mail al menos una vez al día se me saturará .

No me extrañen .

ps: si me consigo la clave para alguna de las redes cercanas quizás si entre a jugar

por samás, pensé que eras mas... esto... mmm... ejem, normal (supongo que lo digo en buena onda, en todo caso, es sin ánimos de ofender).

¿soy el único que cuando le dan vacaciones, se toma vacaciones de todo, y hace eso que siempre le recomienda a los que están alterados porque lo mataron varias veces varios level 50 (y ellos son 31), que consiste en salir al sol, tomar aire puro, tratar con humanos reales y demás?.
Admito que durante mis vacaciones usé computadoras un par de veces, pero tiene una explicación lógica:
1. conseguir un lugar donde dormir en la siguiente ciudad
2. en Lima no vi una terminal de buses centralizada, sino que cada empresa parece tener la suya propia, lo cual es bastante complicado para los que no somos de ese país y no sabemos que empresa va a que lugares.
Aún así, en total habré acumulado una hora y media de internet. De las cuales, 50 minutos fueron "chatear" con fernando cepeda (¿no se quien sos en el RO? ) que fue el único con buena onda que estaba conectado cuando yo tenía que hacer tiempo en La Paz hasta mi siguiente colectivo . A los que no estaban en línea

Posting Rules